BIOESTIMULANTES




Es una línea de productos capaces de generar una respuesta en el crecimiento y actividad metabólica de las plantas, mejorando la eficiencia de los cultivos y frutales, tanto en la absorción y asimilación de nutrientes, como en la tolerancia a estrés biótico o abiótico, mejorando sus características fisiológicas y agronómicas.

En COMAGRO hemos seleccionado los mejores productos de proveedores internacionales para incrementar la calidad y el rendimiento de tus cultivos.



BROTUVIO

Es un potente bioestimulante activador del sistema inmunológico de la planta (sar). Corresponde a una mezcla de extractos vegetales y nutrientes seleccionados que aportan elicitores que ayudan a la planta a superar situaciones de estrés, tales como sequía, altas y bajas temperaturas, fiebres de primavera, etc.

ALGAVOLL

Es un bioestimulante y activador fisiológico en base en ascophyllum nodosum y otros elementos con un marcado efecto citoquinínico, promoviendo división celular, aumento de la producción de carbohidratos y proteínas, además de una síntesis acentuada de la clorofila que da lugar a un aumento de la fotosíntesis.

ALGAVOLL WST

ALGAVOLL WST es un bioestimulante y activador fisiológico, en base a ascophyllum nodosum 100% y otros elementos, con un marcado efecto citoquinínico, promueve división celular, síntesis de carbohidratos y proteínas, además es un potente catalizador de la síntesis de clorofila aumentando los niveles de fotosíntesis de las plantas.

ALGAVOLL GEL

ALGAVOLL GEL GW es un bioestimulante y activador fisiológico, en base a ascophyllum nodosum y otros elementos, con un marcado efecto citoquinínico, promueve división celular, síntesis de carbohidratos y proteínas, además es un potente catalizador de la síntesis de clorofila aumentando los niveles de fotosíntesis de las plantas.

CITOVOLL

CITOVOLL es un bioestimulante y activador fisiológico con una innovadora formulación única en su tipo, contiene hormonas naturales en alta concentración y ascophyllum nodosum, promueve división celular y crecimiento de fruto, aumento de la producción de carbohidratos, proteínas y mejora la síntesis de clorofila.

UVIAMIN 14

UVIAMIN 14 es fertilizante foliar y corrector nutricional 100% soluble, formulado en base a aminoácidos libres de alta concentración en base a l-aminoácidos, lo que permite una mayor disponibilidad y rápida absorción por parte de la planta.

UVIAMIN 80 SP

UVIAMIN 80 SP es un bioestimulante en base a L-α aminoácidos libres, formulado como polvo soluble de alta concentración para aplicaciones vía foliar y/o radicular.

 

RHYZON

RHYZON es un potente bioactivador líquido, cuyo ingrediente activo principal está constituído por aminoácidos libres 100% solubles procedentes de hidrólisis proteíca, como colágeno y queratina, al que se le han añadido, extracto de algas (ascophyllum nodosum) y micro elementos.

ALGAMAX

ALGAMAX es un bioestimulante y activador fisiológico en base a Ascophyllum nodosum con un marcado efecto citoquinínico.

ALGAMAX promueve división celular, síntesis de carbohidratos y proteínas, además de ser un potente catalizador de la síntesis de clorofila que aumenta los niveles de fotosíntesis en la planta.