PROTECCIÓN VEGETAL




Son productos en base a extractos vegetales o microorganismos benéficos, formulados con el fin de solucionar problemas sanitarios o desórdenes fisiológicos sin generar residuos químicos o metabolitos detectables en las frutas y hortalizas.

Estos productos no tienen carencias ni plazos de reingreso a los huertos

Son Productos diseñados para enfrentar las nuevas y crecientes restricciones de los mercados de destino.

En COMAGRO, hemos seleccionado los mejores productos de categoría y presencia Mundial, para asegurar una producción Agrícola libre de residuos químicos, tanto en producción convencional como orgánica.



AMICOS SEC

Amicos Sec es una solución líquida recomendada para estados carenciales de zinc (Zn) en los cultivos. El zinc contribuye en los procesos enzimáticos de las plantas, participando en la síntesis de la clorofila y la formación de hidratos de carbono, así como, favorece la formación y desarrollo de tejidos nuevos.

METAPLEX®

METAPLEX® es un producto de contacto a base de hongos que son agentes de biocontrol entomopatógeno y potenciado con carbohidratos y silicio (Si) de material orgánico fosilizado, cuya sinergia produce un efecto fitofortificante frente a la actividad de insectos que son dañinos para el cultivo.

NAPHOS

Naphos es un producto formulado como solución de abono NP con un elevado contenido en elementos fertilizantes como nitrógeno (N) y fósforo (P2O5).

PRECISEI

Precisei es una mezcla líquida de micronutrientes, recomendada para estados carenciales de manganeso (Mn) y zinc (Zn) en los cultivos.