CORRECTORES FOLIARES




Productos formulados para aplicaciones foliares con el objetivo de prevenir y corregir deficiencias de diferentes elementos en frutales o cultivos.

Para el diseño y desarrollo de estos productos, es fundamental la utilización de materias primas nobles y complejantes específicos para cada elemento, con el objetivo de asegurar la corrección nutricional y la compatibilidad en mezcla con otros productos.

En COMAGRO hemos seleccionado los mejores productos de proveedores internacionales para incrementar la calidad y el rendimiento de tus cultivos.



 QUETION CALCIO

QUETION CALCIO es fertilizante foliar y corrector nutricional 100% soluble, formulado en base a quelato de calcio orgánico natural más boro, complejado con aminoácidos libres, lo que permite una mayor disponibilidad, rápida absorción y fácil translocación por parte de la planta.

QUETION ZINC FLOW

QUETION ZINC FLOW es fertilizante foliar y corrector nutricional 100% soluble, formulado en base a zinc de alta concentración, lo que permite una mayor disponibilidad y rápida absorción por parte de la planta.

QUETION ZINC

QUETION ZINC es fertilizante foliar y corrector nutricional 100% soluble complejado con ácidos lignosulfónicos, lo que permite una mayor disponibilidad y rápida absorción por parte de la planta.

 QUETION MAGNESIO

QUETION MAGNESIO es fertilizante foliar y corrector nutricional 100% soluble, formulado en base a óxido de magnesio complejado con ácidos lignosulfónicos y heptagluconicos.

QUETION BORO

QUETION BORO es un fertilizante foliar y corrector nutricional 100% soluble, formulado en base a boro complejado con etanolamina, lo que permite una mayor disponibilidad y rápida absorción por parte de la planta.

QUETION COBRE

QUETION COBRE es fertilizante foliar y radicular, corrector nutricional 100% soluble, formulado en base a cobre complejado con ácido glucónico, lo que permite una mayor disponibilidad y rápida absorción por parte de la planta.

 KALIUM

KALIUM es fertilizante foliar y corrector nutricional 100% soluble, formulado en base a potasio complejado con ácidos policarboxílicos, lo que permite una mayor disponibilidad y rápida absorción por parte de la planta (no contiene nitrógeno, sulfatos ni cloruros).

MOLISTOP

MOLISTOP,  reduce los contenidos de nitratos en las estructuras vegetales. Al frenar el crecimiento vegetativo excesivo, fomenta la traslocación de nutrientes hacia la fruta, para una mejor expresión del potencial productivo.