ENMIENDAS DE SUELO




Productos que aportan elementos nutritivos y compuestos orgánicos que mejoran la estructura, composición y fertilidad del suelo, para un buen desarrollo del sistema radicular.



QUETION CASOIL

QUETION CA SOIL Es Un Producto Formulado En Base A Calcio Complejado Con Ácidos Carboxílicos De Bajo Peso Molecular, Haciendo El Calcio Muy Activo Y Móvil Hacia La Fruta. Aumenta La Actividad Y El Desarrollo Radicular, Colaborando Con Las Raíces En La Absorción Conjunta De Nutrientes.

START SOIL

START SOIL es un potente mejorador de rizósfera, formulado 100% soluble, en base a hongos y bacterias que promueven el desarrollo radicular, con alto contenido de ácidos fúlvicos rizogénicos, alto en calcio y complejado con ácido lignosulfonico. Triple acción.

HUMIO GROW UP

HUMIO GROW UP es un enmienda orgánica 100% soluble procedente de leonardita.

HUMIO 90 PS

HUMIO 90 PS es una formulación húmica 100% soluble, procedente de leonardita con alto contenido de sustancias húmicas y fúlvicas.

HUMIO 26

HUMIO 26 es un producto líquido de alta concentración, constituido por ácidos húmicos y fúlvicos totalmente activos y extraídos de leonardita natural cuidadosamente seleccionada.