NUTRICIÓN VEGETAL




Productos diseñados para la corrección o aporte de los distintos elementos nutricionales requeridos por las plantas para obtener una producción rentable y de calidad.

En COMAGRO hemos seleccionado los mejores productos de proveedores internacionales para incrementar la calidad y el rendimiento de tus cultivos.




ALGAMAX

ALGAMAX es un bioestimulante y activador fisiológico en base a Ascophyllum nodosum con un marcado efecto citoquinínico.

ALGAMAX promueve división celular, síntesis de carbohidratos y proteínas, además de ser un potente catalizador de la síntesis de clorofila que aumenta los niveles de fotosíntesis en la planta.

MOLISTOP

MOLISTOP,  reduce los contenidos de nitratos en las estructuras vegetales. Al frenar el crecimiento vegetativo excesivo, fomenta la traslocación de nutrientes hacia la fruta, para una mejor expresión del potencial productivo.

QUETION DEFENSE

QUETION DEFENSE, es un bioestimulante, en base a compuestos naturales que generan una respuesta en la planta frente a distintos tipos de estrés biótico.

QUETION VITAMINS

QUETION VITAMINS es un bioestimulante que contiene activadores metabólicos, que son producto de procesos de fermentación.

BROTUVIO

Es un potente bioestimulante activador del sistema inmunológico de la planta (sar). Corresponde a una mezcla de extractos vegetales y nutrientes seleccionados que aportan elicitores que ayudan a la planta a superar situaciones de estrés, tales como sequía, altas y bajas temperaturas, fiebres de primavera, etc.

QUETION VITAMINS

QUETION VITAMINS es un bioestimulante que contiene activadores metabólicos, que son producto de procesos de fermentación.

UVIAMIN 80 SP

UVIAMIN 80 SP es un bioestimulante en base a L-α aminoácidos libres, formulado como polvo soluble de alta concentración para aplicaciones vía foliar y/o radicular.

 

CITOVOLL

CITOVOLL es un bioestimulante y activador fisiológico con una innovadora formulación única en su tipo, contiene hormonas naturales en alta concentración y ascophyllum nodosum, promueve división celular y crecimiento de fruto, aumento de la producción de carbohidratos, proteínas y mejora la síntesis de clorofila.

ALGAVOLL GEL

ALGAVOLL GEL GW es un bioestimulante y activador fisiológico, en base a ascophyllum nodosum y otros elementos, con un marcado efecto citoquinínico, promueve división celular, síntesis de carbohidratos y proteínas, además es un potente catalizador de la síntesis de clorofila aumentando los niveles de fotosíntesis de las plantas.

ALGAVOLL WST

ALGAVOLL WST es un bioestimulante y activador fisiológico, en base a ascophyllum nodosum 100% y otros elementos, con un marcado efecto citoquinínico, promueve división celular, síntesis de carbohidratos y proteínas, además es un potente catalizador de la síntesis de clorofila aumentando los niveles de fotosíntesis de las plantas.

UVIAMIN 14

UVIAMIN 14 es fertilizante foliar y corrector nutricional 100% soluble, formulado en base a aminoácidos libres de alta concentración en base a l-aminoácidos, lo que permite una mayor disponibilidad y rápida absorción por parte de la planta.

RHYZON

RHYZON es un potente bioactivador líquido, cuyo ingrediente activo principal está constituído por aminoácidos libres 100% solubles procedentes de hidrólisis proteíca, como colágeno y queratina, al que se le han añadido, extracto de algas (ascophyllum nodosum) y micro elementos.

ALGAVOLL

Es un bioestimulante y activador fisiológico en base en ascophyllum nodosum y otros elementos con un marcado efecto citoquinínico, promoviendo división celular, aumento de la producción de carbohidratos y proteínas, además de una síntesis acentuada de la clorofila que da lugar a un aumento de la fotosíntesis.

BROTUVIO

Es un potente bioestimulante activador del sistema inmunológico de la planta (sar). Corresponde a una mezcla de extractos vegetales y nutrientes seleccionados que aportan elicitores que ayudan a la planta a superar situaciones de estrés, tales como sequía, altas y bajas temperaturas, fiebres de primavera, etc.

 QUETION CALCIO

QUETION CALCIO es fertilizante foliar y corrector nutricional 100% soluble, formulado en base a quelato de calcio orgánico natural más boro, complejado con aminoácidos libres, lo que permite una mayor disponibilidad, rápida absorción y fácil translocación por parte de la planta.

QUETION ZINC FLOW

QUETION ZINC FLOW es fertilizante foliar y corrector nutricional 100% soluble, formulado en base a zinc de alta concentración, lo que permite una mayor disponibilidad y rápida absorción por parte de la planta.

QUETION ZINC

QUETION ZINC es fertilizante foliar y corrector nutricional 100% soluble complejado con ácidos lignosulfónicos, lo que permite una mayor disponibilidad y rápida absorción por parte de la planta.

 KALIUM

KALIUM es fertilizante foliar y corrector nutricional 100% soluble, formulado en base a potasio complejado con ácidos policarboxílicos, lo que permite una mayor disponibilidad y rápida absorción por parte de la planta (no contiene nitrógeno, sulfatos ni cloruros).

 QUETION MAGNESIO

QUETION MAGNESIO es fertilizante foliar y corrector nutricional 100% soluble, formulado en base a óxido de magnesio complejado con ácidos lignosulfónicos y heptagluconicos.

QUETION BORO

QUETION BORO es un fertilizante foliar y corrector nutricional 100% soluble, formulado en base a boro complejado con etanolamina, lo que permite una mayor disponibilidad y rápida absorción por parte de la planta.

QUETION COBRE

QUETION COBRE es fertilizante foliar y radicular, corrector nutricional 100% soluble, formulado en base a cobre complejado con ácido glucónico, lo que permite una mayor disponibilidad y rápida absorción por parte de la planta.

RHYZON

RHYZON es un potente bioactivador líquido, cuyo ingrediente activo principal está constituído por aminoácidos libres 100% solubles procedentes de hidrólisis proteíca, como colágeno y queratina, al que se le han añadido, extracto de algas (ascophyllum nodosum) y micro elementos. Todos estos actúan como activadores de los procesos de crecimiento y regeneración del sistema radicular.

START SOIL

START SOIL es un potente mejorador de rizósfera, formulado 100% soluble, en base a hongos y bacterias que promueven el desarrollo radicular, con alto contenido de ácidos fúlvicos rizogénicos, alto en calcio y complejado con ácido lignosulfonico. Triple acción.

HUMIO 90 PS

HUMIO 90 PS es una formulación húmica 100% soluble, procedente de leonardita con alto contenido de sustancias húmicas y fúlvicas.

HUMIO 26

HUMIO 26 es un producto líquido de alta concentración, constituido por ácidos húmicos y fúlvicos totalmente activos y extraídos de leonardita natural cuidadosamente seleccionada.